domingo, 5 de junio de 2016

Bitácora de "buffy" [Yo soy]

Soy aire...
un ser etéreo que estoy en todos lados y en ninguno,
me voy, regreso, me aíslo, me entrego...

Soy espuma...
que crece, que avanza, se espanta y retrocede,

soy aliento y soy sed,
sed de ser, de existir, de estar,
de vivir, de aprender, de absorber,
de escupir...
aliento que da y quita la vida...

soy tensión, soy risas, soy nervios...
soy irá que se disfraza y asecha,
que se expande y contrae,
evoluciona se transforma,
construye...

soy paz, soy sueños, soy esperanza
que se busca, que se duda, que se crea.


Soy un elefante rugoso y lodoso
que se encuentra sobre blancas nubes
y se deja caer a la tierra,
al infierno,

soy azufre viajando,
buscando, tocando,
soy egoísmo...

... y mis colmillos de púas
son mi escudo de cristal,

mis ojos son rosas,
rosas blancas
que se abren
comenzando la alborada

soy un gorila
incierto,
perdido
dudoso...

soy lo femenino
y lo masculino en un mismo cuerpo...

soy piel, soy erotismo,
soy sexo, soy semen...

soy yo, sólo yo...
"sin Dios y sin Diablo"...

Chaías Avilés
3 de junio 2016
Taller de bufón

No hay comentarios:

Publicar un comentario